la familia que te crió (nohr)

tu familia de nohr
Nohr es un reino situado al oeste del continente en el que transcurre Fire Emblem Fates. Se trata de un país orgulloso, al que el rey Garon busca llevar a la gloria de batalla en batalla. En Nohr abundan los caballeros, los jinetes y los mercenarios, optando por un estilo de lucha inspirado en anteriores Fire Emblem (y la fantasía medieval tradicional), así que las clases de personaje resultarán familiares al jugador. Corrin fue criado desde su infancia por los príncipes de Nohr. Esta es la familia adoptiva del protagonista:

Xander
Príncipe heredero del reino de Nohr. Es con todas las de la ley el paladín de su nación. Se trata de un heredero justo, pero firme en sus decisiones. A pesar de poder ser algo terco, no se ve en él la crueldad de su padre, llegando a mostrarse muy atento y compasivo, sobre todo si escucha el consejo de sus hermanos. Xander ha sido el encargado de educar a Corrin en el combate y en el deber de un príncipe. Es portador de una de las armas sagradas del reino de Nohr.

Camilla
La princesa mayor de Nohr. Su fervor hacia su familia es tal que puede perder la compostura si siente que sus hermanos están en peligro o que se les ha ofendido. A lomos de su wyvern es temible, ya sea blandiendo un hacha o conjurando hechizos con un tomo mágico.



Leo
El menor de los príncipes de Nohr. Puede parecer algo frío y calculador, pero solo es una apariencia ya que goza de un carácter amable tras la capa de frialdad. Siempre rodeado de libros, si Xander enseñó a Corrin el uso de la espada, es Leo el que le recuerda constantemente que un buen príncipe blande la pluma tan hábilmente como la espada. Es el más despistado de la familia real, sobre todo en lo que respecta a su aspecto. Un poderoso mago a lomos de un caballo.


Elise
La princesa menor de Nohr. Es de lejos la más vivaracha e inocente de la familia real. Tiene un espíritu optimista y amable, siempre queriendo ayudar, sobre todo a sus hermanos. Es un contrapunto de alegría que anima y sirve de inspiración al resto de su familia. Blande poderosos bastones curativos mientras monta a caballo







bienvenido a casa hermano

No hay comentarios:

Publicar un comentario